Un lugar para relajarse observando las aves de Extremadura
Cita
Cita

Roger – SPAIN – junio 2019

Tranquilidad – 9.6/10.0

Liked ·

Buscábamos un sitio tranquilo y acertamos. Además la estancia fue muy amigable y supimos de aves. Con Francisco y Pilar, propietarios, parecía como si les conociéramos de siempre.

Pacorrrro – SPAIN – julio 2019

Perfecto – 9.2/10.0

Liked · El personal la limpieza las instalaciones el desayuno y todo en general.

Disliked · Me gustó todo pero por poner alguna pega hubiera sido bueno en las cercanías hubiera habido algún lago o pantano.

Pilar – GUATEMALA – agosto 2019

Monfragüe y Trujillo a un paso – 10/10

Liked · La casa está en un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y del P. N. de Monfragüe, pero también para poder visitar Trujillo y cualquier otra zona de interés en la región. Llegamos allí casi sin buscarlo y, fue un descubrimiento. Paco es una persona encantadora y, se toma la molestia de explicarte la zona, el Parque, etc. La habitación y el baño son amplios y están perfecto. Es un alojamiento sin lujos pero con todo lo necesario. Ideal tanto para los amantes de las aves y los parques nacionales como para cualquiera que busque un alojamiento tranquilo.

Disliked · Nada. Todo perfecto, volveremos para disfrutar de unos días de descanso.

Angel – SPAIN – agosto 2019

Una estancia muy agradable – 9.6/10.0

Liked · Una gran casona en el campo con mucha tranquilidad. Desde su gran porche, se contempla una amplia panorámica de la zona y por la noche si está despejado, se ven las estrellas genial. Francisco y Pilar son muy agradables y da gusto conversar con ellos.